viernes, 15 de julio de 2016

TALLER-INICIATICO REIKI HOLOS en 
"CENTRO GELENCSER" Av. Italia 2709 MONTEVIDEO
SÁBADO
 13 de AGOSTO A LAS 15hs. 
CUPOS LIMITADOS. Informes e inscripciones Tel. 24826618-094432878

​​

¿CUAL ES LA CAUSA DE NUESTRA ENFERMEDAD?
El reiki es una herramienta maravillosa , con la cual podemos armonizar todos los centros de energía, que están conectados a su vez con los diferentes sistemas del organismo, creando en ellos y restableciendo la salud y generando bienestar en nuestra vida. A través de la aplicación del sistema de reiki tradicional, encontramos que muchos de nuestros problemas emocionales y mentales, eran superados, pero no totalmente. Esto es que muchas enfermedades psicoemocionales no eliminaban completamente la causa o el patrón que lo generaba, y hemos descubierto que con el nuevo sistema superior de reiki H.G.P (Holos Geométrico Puro) existe para cada inicio del patrón o causa disfuncional, una Geometría Sagrada o pura, que revierte y restablece de una manera definitiva la causa disfuncional , y cada enfermedad para superarla, tiene su patrón geométrico único que el mismo paciente revela inconscientemente al terapeuta de reiki HGP en sesión.  
Estamos hablando que nosotros seres humanos somos creadores de nuestras enfermedades o de nuestra salud, y todo depende de nuestra causa psicoemocional. Alguien dijo: “mi mente es una autopista de pensamientos que van y vienen sin cesar” y mientras más tráfico de pensamientos hay en nuestra mente, más difícil resulta el poder controlarlos y darnos cuenta que ellos son una tremenda energía creadora, para bien o para mal”
El origen de toda creación es la energía del pensamiento, nada existe sin que primero no haya sido pensado. El pensamiento es una fuerza, una energía que precede a cualquier acción, por lo tanto somos lo que pensamos. Sin embargo el ser humano está tan dormido, que no reconoce casi nunca esta energía que reside en nuestra mente y que nos hace dueños de nuestro destino.
Si pudiésemos tener el control de nuestros pensamientos, podríamos controlar en forma real nuestra vida y nuestra salud, porque ella depende en gran parte de la calidad de pensamientos que alberga nuestra mente. Así como la salud física depende mucho de los alimentos que ingerimos, la salud mental y nuestros estados anímicos y de conciencia, depende también de la calidad de nuestros pensamientos. La depresión es la acumulación de pensamientos negativos que hacen vulnerable a la persona y le impiden la entrada a las soluciones positivas y le abren paso a las enfermedades más diversas. Cuando ponemos paz y armonía interior en nuestros pensamientos, automáticamente nos estamos conectando con la Armonía de nuestro Padre-Madre (Dios) y la estamos irradiamos en la vida, es como una luz encendida que no puede dejar de alumbrar y alumbrarnos. NAMASTE. 

Richard Karlen (Reiki Master)

No hay comentarios:

Publicar un comentario